El gobernador Miguel Márquez lamentó la muerte de Nohemí González,  una de las dos  mexicanas fallecidas en los ataques ocurridos en París, de padres  originarios de Irapuato.

El mandatario ofreció todo el apoyo del Gobierno del Estado a los progenitores de Nohemí, quienes radican en Estados Unidos.

“Lamentamos mucho este  incidente que acabo con la vida de esta muchachita”, dijo Márquez.

Aunque la cancillería ha tomado cartas en el asunto, comentó que ha dado la instrucción para que cualquier guanajuatense en el extranjero reciba el apoyo de su gobierno.

“Un MUNDO DE SUEÑOS QUE SE VAN”

Felipe González Razo, tío de Nohemí González, oriundo de Irapuato,  manifestó pesar por el fallecimiento de su sobrina. “A sus  23 años, un mundo de ilusiones, de sueños se van y la forma en que se va”, expresó.

La recordó  como una joven de espíritu audaz, dedicada y decidida; le gustaba el atletismo y  surfear.

Comentó que su hermano, padre de Noemí, le informó que su hija había muerto en los atentados de París y que en tres semanas sus restos serán repatriados a los Angeles, California.

Comentó que  padres de Noemí emigraron a Estados Unidos en 1989, a los nueve años de casados.  En su matrimonio tuvieron tres hijos,  Nohemí, la menor de ellos, quien vivió y cursó estudios básicos en  Irapuato.

En una entrevista para la Revista de la Una, Felipe González,  comentó que “lo que está matando a los pueblos es el odio y la maldad” y  se pronunció porque se alcance el camino de la paz

Felipe González Manifestó dolor por el fallecimiento de Nohemí. También pena  por la pérdida de otras vidas. “La gente que murió, la gente que está herida, no saben el por qué, no entienden ni entenderán”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses