[Publicidad]
Pemex informó que personal especializado realizará hoy, a partir de las 11:00 horas, trabajos de mantenimiento del gasoducto que va de la Terminal Marítima Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, al Complejo Procesador de Gas Cactus, en Chiapas.
En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que como parte de esta actividad se realizarán quemas controladas de gas que generarán desfogues a la atmósfera que no representan riesgo para la población ni el medio ambiente.
Añadió que estas actividades se llevarán a cabo con personal y equipo especializado, en cumplimiento estricto a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.
"Con estas acciones, Pemex fortalece la seguridad e integridad en sus procesos", puntualizó.
spb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis Chaparro se convierte en el quinto eliminado de "La casa de los famosos México"

Estados
"Fuera Morena", increpan a Arturo López, hermano de AMLO en restaurante de Veracruz; comensales lanzan consignas contra la 4T

Nación
Celular es la única tecnología para 13.1 millones de menores; ven vacíos en consulta de SEP

Nación
CNDH reconoce que mayoría de desapariciones son cometidas por particulares y crimen organizado; admite complicidad de agentes del Estado






