Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó la muerte de los tripulantes de un helicóptero de la Secrertaría de Seguridad pública de Veracruz que se estrelló en las cercanías del aeropuerto de El Lencero, ubicado a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Xalapa, capital del estado.
Los primeros reportes indican que la tarde de hoy martes, un helicóptero se impactó en un campo de fútbol de la comunidad de Dos Ríos del municipio de Emiliano Zapata, conurbado a Xalapa.
Elementos de diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar del accidente para tratar de ayudar a los posibles sobrevivientes, sin embargo, los capitanes del XC-VER, David Barrera y Fausto Calderón, perdieron la vida en el accidente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








