Detienen a ex funcionario en Tabasco

Mario Eslava, ex director administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública local, es acusado de fraude y ejercicio indebido de funciones

Fotografía de Archivo / Luma López
Estados 03/10/2015 00:26 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Villahermosa Actualizada 00:26
Guardando favorito...

El ex director de administración de la Secretaria de Seguridad Pública durante la administración Granierista, Mario Eslava Gómez fue detenido esta noche por el delito fraude y el ejercicio  indebido de funciones públicas.

Sus abogados confirmaron la detención del ex funcionario de Andres Granier Melo, quien esta noche ingresó al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.

La juez tercero penal, Guadalupe Cadena Sánchez, fue quien giró orden de aprehensión en contra de Mario Eslava y es que a este ex funcionario se le acusa del mal manejo de cerca de 70 millones de pesos, y por el cual había sido llamado a comparecer en varias ocasiones por la Fiscalía General del Estado y es hasta ahora que es detenido.

Con este suman cuatro los funcionarios del ex gobernador Andres Granier Melo que se encuentran detenidos por el llamado saqueo al estado y cuyas demandas penales fueron interpuestas en 2013 por la administración estatal que encabeza Arturo Nuñez Jiménez.

ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios