Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Luego de que fueran retirados de las casetas de cuota de la Autopista Siglo XXI por elementos policiales, estudiantes de diferentes escuelas normales de Michoacán se apoderaron de siete autobuses y se movilizan en la ciudad de Morelia.
En la capital michoacana, armados con piedras y palos, los normalistas desalojaron a los empleados de la Secretaría de Finanzas, de la Secretaría de Educación y de Palacio de Gobierno para apostarse a las afueras de las dependencias.
Asimismo, encapuchados, los estudiantes mantienen bloqueado el Centro de Morelia y amenazan con arremeter en contra de los edificios públicos y trabajadores del estado.
Los normalistas argumentan que sus movilizaciones son la respuesta a las declaraciones del gobernador Silvano Aureoles, quien les advirtió el pasado lunes que no habrá más plazas automáticas para ellos y que no les permitiría más actos de vandalismo y bloqueos que afecten a la ciudadanía.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










