Detienen a más de 30 por linchamiento en Puebla

Elementos de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales acudieron a diversos domicilios para detener a las personas involucradas en los hechos

Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal
Estados 22/10/2015 13:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Más de 30 personas han sido detenidas como parte de las investigaciones que realizan las autoridades de Puebla por el linchamiento de dos jóvenes en el municipio de Ajalpan, de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Desde esta mañana, elementos de la Procuraduría General de Justicia y la SSP estatales acudieron a diversos domicilios para detener a las personas involucradas en los hechos.

Ayer, las autoridades poblanas informaron que contaban con videos y fotografías que les permitieron identificar a los pobladores que asesinaron a los jóvenes que se identificaron como encuestadores.

Las personas detenidas serán presentadas ante el Ministerio Público de la entidad, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por otra parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ofreció una conferencia de prensa donde detalló que desde hoy asumió la seguridad de Ajalpan.

spb

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones