Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La PGR en Jalisco informó hoy que consignó a dos hombres por la comisión del delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Precisó que elementos de la Policía Municipal de Guadalajara detuvieron a los imputados en el cruce de las avenidas Patria y Alcalde, de ese municipio, en posesión de una subametralladora calibre 22, con su cargador y 13 cartuchos útiles al calibre.
Señaló que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Jalisco, quien los consignó por el delito antes señalado.
Indicó que los consignados fueron internados en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde llevarán su proceso penal.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








