Deslave en carretera de Tabasco deja incomunicado a “El Ceibo”

El deslave ocurrió sobre los cabezales del puente ´Poleva´y una camioneta que circulaba en el lugar quedó atrapada sin que se reportaran heridos y dejó incomunicada la zona comercial de "El Ceibo", en Tenosique

Foto: Especial
Estados 15/10/2015 15:26 Luma López Tabasco Actualizada 15:53
Guardando favorito...

Lluvias torrenciales provocaron el deslave de un tramo de la carretera federal Tenosique–El Ceibo, en el kilómetro 2+500, en los límites de la frontera con Guatemala.

El deslave ocurrió la noche del miércoles sobre los cabezales del puente ´Poleva´y una camioneta que circulaba en el lugar quedó atrapada sin que se reportaran heridos.

Empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de obras públicas del municipio de Tenosique, Tabasco, así como de tránsito y protección civil, trabajan en el lugar para restablecer el tráfico.

“¡Fue por las intensas lluvias! La base del puente no aguantó y se deslavó. Ya estamos trabajando junto con la SCT en el lugar. Estamos preocupados pues se trata de carretera internacional que comunica con la zona comercial de ´El Ceibo´” dijo César Rayo, funcionario del Ayuntamiento de Tenosique.

“Cada fin de semana de varios estados vienen a realizar compras y calculamos que mañana se restablezca el tránsito, todo depende de las lluvias”, mencionó Rayo.

Temas Relacionados
deslave carretera tabasco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones