Lluvias torrenciales provocaron el deslave de un tramo de la carretera federal Tenosique–El Ceibo, en el kilómetro 2+500, en los límites de la frontera con Guatemala.

El deslave ocurrió la noche del miércoles sobre los cabezales del puente ´Poleva´y una camioneta que circulaba en el lugar quedó atrapada sin que se reportaran heridos.

Empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de obras públicas del municipio de Tenosique, Tabasco, así como de tránsito y protección civil, trabajan en el lugar para restablecer el tráfico.

“¡Fue por las intensas lluvias! La base del puente no aguantó y se deslavó. Ya estamos trabajando junto con la SCT en el lugar. Estamos preocupados pues se trata de carretera internacional que comunica con la zona comercial de ´El Ceibo´” dijo César Rayo, funcionario del Ayuntamiento de Tenosique.

“Cada fin de semana de varios estados vienen a realizar compras y calculamos que mañana se restablezca el tránsito, todo depende de las lluvias”, mencionó Rayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses