[Publicidad]
Más de nueve mil piezas de video y material sonoro apócrifos fueron aseguradas por agentes federales en un mercado de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
En cumplimiento a un mandamiento judicial, el agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al “Mercadito San Ramón”.
En un pequeño puesto semifijo del mercado fueron asegurados nueve mil 436 piezas de discos y videos compactos, estuches y portadillas.
Los productos asegurados quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA) de la delegación de la PGR en el estado.
El Ministerio Público federal integra la averiguación previa correspondiente por delitos de derechos de autor y propiedad industrial.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suri Cueva gana plata y México cierra en alto la Copa de Clavados de Guadalajara

Metrópoli
Morena impulsa un decálogo en el Congreso capitalino; busca aumentar la productividad legislativa

Tendencias
El meme de la "hamburguesa triple"; ¿de dónde salió el chiste viral y por qué causó tanta controversia?

Metrópoli
Más de 68 millones de viajes han sido gratuitos en el Edomex; destinan 664 mdp al programa de subsidios al transporte






