Suscríbete

Matan a tres policías en Villahermosa

Estados 14/10/2015 02:25 Villahermosa Leobardo Pérez Marín, corresponsal Actualizada 03:17
Guardando favorito...

Fueron atacados por dos sujetos a bordo de una camioneta; dos mujeres resultaron ilesas

Los elementos se encontraban en su guardia nocturna en la delegación municipal de la colonia Industrial, en Villahermosa

Guardando favorito...

Durante el ataque dos mujeres policías resultaron ilesas

Guardando favorito...

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 pm

Guardando favorito...

Según testigos, los sujetos bajaron de una camioneta y dispararon contra los policías

Guardando favorito...

Tras la muerte de los elementos, los agresores les quitaron sus armas y huyeron del lugar

Guardando favorito...

Tres elementos de la Policía Preventiva en Tabasco fueron asesinados por un grupo armado que llegó hasta la delegación municipal de la colonia Ciudad Industrial de Villahermosa, en tanto que dos mujeres de la corporación resultaron ilesas al ataque.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la noche de ayer, momento en que los elementos la Policía Estatal se encontraban a las afueras de las instalaciones de la delegación realizando sus guardias nocturnas, cuando una camioneta oscura se detuvo.

Según testigos, de ella descendieron dos sujetos, quienes dispararon a los uniformados, que cayeron abatidos.

Una vez muertos, los delincuentes los despojaron de sus armas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tanto el secretario de Seguridad Pública del estado, Sergio Martínez Luis, como el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, llegaron hasta el lugar de los hechos.

Martínez Luis aseguró que se han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de "este artero crimen"; confirmó asimismo la perdida del armamento de los policías.

"Estamos haciendo el conteo del armamento y tenemos posiblemente el faltante de dos, y el demás armamento sin novedad. Estamos reforzando el área y estamos reforzando los puestos de seguridad", señaló.

El secretario también informó que dos mujeres policías que se encontraban en el interior de la delegación municipal sobrevivieron al ataque, ya que tras escuchar los disparos lograron esconderse.

La zona ha sido acordonada por elementos del Ejército Mexicano y miembros de la Policía Local, quienes también iniciaron operativos por varias partes de la ciudad en busca de los delincuentes.

Hasta el momento han perdido la vida al menos ocho uniformados en el estado. Dos de ellos fallecieron hace tres meses en la misma colonia.

(Con información de Luma López / Corresponsal)

ml / jlc

Temas Relacionados
Villahermosa
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos