25 | MAR | 2019
2
Fotos: PGR

Hallan “cristal” envasado en recipientes de productos nutricionales

09/09/2015
13:46
Notimex
Ciudad de México
-A +A
En Sonora, la PGR aseguró más de 4 kilogramos de la droga sintética, oculta en seis tubos de plástico blanco que ostentaban la leyenda de un producto nutricional

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en Sonora más de cuatro kilogramos de la droga sintética conocida como "cristal", oculta en seis tubos de plástico blanco que ostentaban la leyenda de un producto nutricional.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en Bulevar García Morales, colonia Quinta Emilia en Hermosillo.

Según las investigaciones, en ese lugar se detectaron seis tubos de plástico con la marca de una línea de productos alimenticios, y en su interior se halló una sustancia granulosa de color blanco con las características del "cristal", la cual fue pesada, sellada y etiquetada.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente por el delito contra la salud contra quien resulte responsable.

En la acción ninguna persona fue detenida, por lo que continúan las indagatorias para intentar ubicar a los responsables de este acto ilícito y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios