Darán apoyo a migrante agredido en Nueva York

El poblano Efraín Galicia se manifestaba pacíficamente afuera de las oficinas de Donald Trump; la exclusión racial no tiene cabida, señala Rafael Moreno Valle

Estados 06/09/2015 02:15 Redacción Actualizada 02:35
Guardando favorito...

Puebla.— El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, giró instrucciones precisas a los responsables de las oficinas de Mi Casa Es Puebla, en Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos, para apoyar legal y moralmente a Efraín Galicia y respaldarlo en las acciones que decida llevar a cabo, luego de ser agredido cuando se manifestaba pacíficamente fuera de las oficinas de Donald Trump.

Asimismo, reprobó la campaña contra migrantes latinoamericanos emprendida por Trump, que tuvo como más reciente expresión la agresión de uno de sus guardias de seguridad contra Efraín Galicia, migrante poblano, quien se encontraba manifestándose pacíficamente en Nueva York y sin afectar a terceros afuera de las oficinas del precandidato republicano.

Por eso, para la administración estatal poblana la discriminación racial no tiene cabida. “Toda acción que la promueva, debe merecer el rechazo de nuestras comunidades”.

Temas Relacionados
nueva york
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios