[Publicidad]
Aguascalientes.— El niño Luis Guillermo Martínez Díaz, de ocho años de edad, fue rescatado sano y a salvo de la casa de un hombre que lo secuestró el sábado pasado para cobrarle una deuda a su padre. El niño, que provocó la movilización de cientos de personas que salieron a las calles en su búsqueda y colocaron cárteles, estaba en una vivienda del Fraccionamiento Cumbres II, al cuidado de una pareja.
La policía ministerial ubicó el paradero de Luis Guillermo a las 22:00 horas de este martes y detuvo a tres personas, informó el Fiscal General de Justicia del estado, Óscar González Mendívil.
La Fiscalía informó que dio con los implicados por el rastreo de diversas llamadas telefónicas que recibió el padre de Luis Guillermo, a quien le parecía conocida la voz del emisor. Xóchitl Álvarez
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Cómo saber mi fecha de pago en el Monte de Piedad? Estas son las alternativas disponibles

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Noruega EN VIVO - Octavos de Final - HOY, domingo 5 de julio

Nación
Zarpan dos buques de la Armada de México con ayuda humanitaria para Venezuela; traslado durará aproximadamente seis días

Nación
Vinculan a proceso a Jesús Gabriel Pérez, relacionado a red financiera de García Luna; se le acusa de peculado





