Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Más de 20 mil chinantecos de los municipios de San Felipe Usila y Tlacoatzintepec, en la región de la Cuenca de Oaxaca, quedaron incomunicados ante el colapso de los dos carriles de la carretera Usila-Jalapa de Díaz.
A principios del mes de septiembre, en esa zona, a la altura de la localidad de Santo Domingo del Río, se derrumbó una parte de la carretera debido a las constantes y fuertes lluvias.
Las autoridades y pobladores habilitaron un camino alterno; sin embargo, este fin de semana el tramo completo de la carretera, los dos carriles y parte de la vía alterna construida sobre un terreno particular, se derrumbó.
El presidente municipal de Usila, Ángel Domínguez Escobar informó que esta situación afecta también a los habitantes de Flor Batavia, perteneciente al municipio de San Andrés Teotilalpan.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










