Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Elementos de la Policía Federal recuperaron en Sinaloa un cargamento de medicamento robado en Sonora, cuando el vehículo en el que era transportado transitaba por la autopista Tepic-Villa Unión.
Durante un patrullaje de inspección, seguridad y vigilancia, los efectivos federales detectaron que el vehículo de carga tenía abierta la puerta de la caja de herramientas del camarote, por lo que marcaron el alto al conductor de la unidad.
Una vez detenida la unidad en el kilómetro 173+800, los elementos federales solicitaron al conductor la documentación correspondiente al vehículo y a la carga que transportaba, consistente en medicamento.
Durante la revisión, los policías se percataron de diversas inconsistencias en la documentación, por lo que preguntaron al operador el origen y el destino de la carga, así como el cambio de chofer.
En el camarote se encontraban tres personas más, las cuales refirieron que la unidad donde originalmente sería transportada la mercancía se había descompuesto.
Ante estos hechos, se estableció contacto con el área de supervisión de cuenta de la empresa propietaria del medicamento, cuyo titular manifestó que el operador designado se encontraba denunciando el robo del vehículo y de la carga en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Por lo anterior, fueron detenidos quienes se identificaron como Alejandro "N", de 34 años; Juan José "N", de 59; Jorge Armando "N", de 31; y Aníbal Hirohito "N", de 39 años de edad.
Los presuntos delincuentes y el vehículo y la carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








