Aseguran tráiler con 28 mil litros de petróleo en Tabasco

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron en el camino nacional (180) Coatzacoalcos-Villahermosa

Estados 22/09/2015 15:04 Notimex Tabasco Actualizada 15:04
Guardando favorito...

lementos de la Policía Federal aseguraron un tráiler que transportaba 28 mil litros de petróleo crudo sin la documentación que amparara su legal traslado, al realizar labores de patrullaje en una carretera del estado de Tabasco.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que los hechos se registraron en el camino nacional (180) Coatzacoalcos-Villahermosa, en el estado de Tabasco.

El camión, acoplado a un semirremolque tipo tanque, fue interceptado por los policías federales en el tramo Arroyo Hondo-Villahermosa, quienes al hacer una revisión preventiva, detectaron que contenía un líquido con las características propias del hidrocarburo.

Al carecer de los documentos que acreditaran la legal adquisición y el traslado del hidrocarburo, el vehículo y la carga fueron asegurados, en tanto que el operador fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en Villahermosa, Tabasco.

 

Temas Relacionados
tráiler petróleo tabasco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios