Consignan a hombre detenido con más de 2 ton de mariguana

La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que el hombre transportaba la droga en un compartimento secreto en un tráiler

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 02/09/2015 12:40 Notimex Guadalajara,Jalisco Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Un hombre que transportaba más de dos toneladas de mariguana en un compartimento secreto en un tráiler fue consignado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco.

La dependencia estatal informó que en un punto de revisión, en el kilómetro 58 de la carretera Tequila-Magdalena, en el municipio de Tequila, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional notaron el nerviosismo del conductor de la pesada unidad.

Ante ello, procedieron a la revisión del tráiler, en cuyo interior en un compartimento secreto encontraron 200 paquetes forrados con material sintético, con mariguana, con un peso total de dos toneladas 39 kilos 200 gramos.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, y permanece en el reclusorio preventivo.

ovs

Temas Relacionados
Decomiso de droga mariguana PGR jalisco
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios