[Publicidad]
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la rendición de su Tercer Informe de Gobierno, quien anunció 10 importantes medidas en materia de justicia, igualdad social, desarrollo rural, infraestructura educativa, economía y disciplina financiera, así como la creación de la Secretaría de Cultura.
En presencia de sus homólogos, Duarte de Ochoa atestiguó la renovación del compromiso del primer mandatario, de mover a México hacia la prosperidad en esta segunda mitad de su administración, haciendo especial énfasis en continuar por el rumbo de la aplicación eficiente de recursos, el impulso a la economía familiar, el no aumento de impuestos y el fortalecimiento de la moneda ante la situación del mercado global.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Verónica Castro reprende a su hermano "El Güero" Castro tras hablar sobre su uso de oxígeno

Autopistas
Lexus NX 350h se suma a la familia F Sport y se convierte en patrocinador de la FMT

Nación
Sheinbaum presenta segundo informe de gobierno en Tamaulipas; no hay divorcio entre pueblo y gobierno, reitera

Estados
Muere hombre por probable caso de "ameba comecerebros" en Mérida, Yucatán; cierran lago de Plaza La Isla donde trabajaba la víctima






