El resultado de dos ataques del crimen organizado a policías comunitarias de Lázaro Cárdenas dejó hasta el momento siete muertos y varios lesionados en dos episodios registrados este miércoles en la comunidad de El Bejuco y la Tenencia de Caleta de Campos de ese municipio costero de Michoacán, informaron autoridades locales.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de cuatro presuntos integrantes del grupo criminal de Los Caballeros Templarios y tres elementos de las autodefensas.

Las fuentes de gobierno consultadas señalaron que los choques a tiros se registraron minutos después de las 16:30 horas en la comunidad de El Bejuco donde cuatro personas perdieron la vida.Un segundo ataque a grupos de autodefensas, pero ahora en la tenencia de Caleta de Campos, dejó otros tres fallecidos.

De acuerdo a los cuerpos de auxilio las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a la clínica de Caleta donde son atendidos bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Al lugar se traslada personal del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal para contener cualquier otro hecho de violencia y garantizar la seguridad de los lugares donde ocurrieron los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses