Incendio consume nave en parque de Tabasco

El fuego inició por una chispa provocada por los trabajos de mantenimiento, el cual tendrá que ser reparado por la empresa responsable

Estados 12/09/2015 14:05 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 14:28
Guardando favorito...

Una de las cuatro naves del Parque Tabasco, lugar donde anualmente es celebrada la Feria Estatal, fue consumida por un incendio ocasionado por una chispa durante los trabajos de mantenimiento que se realizaban al inmueble.

Bertin Miranda Villalobos, secretario de Administración, afirmó que los trabajos de mantenimiento fueron licitados por más de dos millones de pesos a una empresa, la cual se tendrá que hacer responsable del siniestro.

Detalló que llevaban más de 15 días laborando en el lugar y no se había presentado ningún incidente.

Por seguridad, elementos del ejército mexicano acordonaron el lugar, debido a que existe el riesgo de que se colapse el techo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

Esta nave forma parte de los inmuebles que son ocupados por el Gobierno estatal para la realización de las exposiciones y ventas de diversos productos durante la Feria Estatal que se realiza año con año.

El inmueble tiene 6 mil 446 metros cuadrados y tiene capacidad para 10 mil personas.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios