Explosión en polvorín deja un menor lesionado en Oaxaca

En el lugar no se aprecian medidas de seguridad que deben existir en este tipo de negocios como tambos de agua y arena, así como señalamientos

(Foto: Archivo/El Universal)
Estados 11/09/2015 10:44 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 10:49
Guardando favorito...

Con saldo de un menor de 15 años de edad lesionado, se registró una explosión en una vivienda de Suchilquitongo, en el Valle de Etla, donde trabajaban con pólvora para elaborar juegos pirotécnicos.

Con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, Daniel Velasco fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este viernes en la colonia El Zapotal, en una vivienda ubicada frente al CBTIS 38. 

El dueño de la cohetería, Antonio García López dijo que el menor lesionado es su sobrino y que no saben la causa del accidente.

Señaló que cuenta con los permisos para el manejo de estos materiales, sin embargo en el lugar no se aprecian medidas de seguridad que deben existir en este tipo de negocios como tambos de agua y arena, así como señalamientos.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Vial, Protección Civil y de los Servicios de Salud de Oaxaca.

jlcg

Temas Relacionados
pirotecnía Oaxaca explosion lesionado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios