[Publicidad]
Elementos de la Policía Federal detuvieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a cuatro presuntos secuestradores identificados como integrantes de un grupo delincuencial que opera en la entidad, y se liberó a dos víctimas que se encontraban maniatadas.
La acción derivó de líneas de investigación que indicaban la existencia de un inmueble en la colonia Palmares, que al parecer era utilizado para realizar diversas actividades ilícitas.
Con la información obtenida, los policías federales desplegaron vigilancias fijas y móviles a las afueras del domicilio; ahí ubicaron dos camionetas tripuladas por varios sujetos que coincidían con las características físicas descritas en las investigaciones realizadas.
Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos descendieron de las unidades y emprendieron la huida hacia el interior del predio, donde sin efectuar un solo disparo fueron liberados dos hombres de 17 y 18 años, y se detuvo a los cuatro presuntos secuestradores.
Una vez rescatadas las víctimas, se le brindó la atención necesaria con el fin de salvaguardar su integridad física y emocional.
En la acción se aseguraron dos camionetas con placas del estado de Texas, Estados Unidos, 136 cartuchos, tres cargadores y cinco equipos de telefonía móvil.
[Publicidad]
Los detenidos, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Tamaulipas.
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
PAN nombra a Marco Bonilla como Defensor de la Patria, Familia y Libertad en Chihuahua; inician trabajos políticos para proceso electoral de 2027

Mundo
Terremoto en Colombia: la última llamada de la pareja mexicana con sus familiares antes de desaparecer es la pista con las que los buscan

Descubre y Compra
Walmart México rebaja lavadora Whirlpool de 21 Kg en menos de 9 mil pesos; aprovecha el ahorro de 7 mil pesos

Estados
Ola de violencia en Sinaloa: saquean joyería y atacan a balazos a un joven en Mazatlán; fallece hombre baleado el domingo pasado






