Más Información

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR
El procurador General de Sonora, Carlos Navarro Sugich, aseguró que sería muy triste cualquier omisión en el caso de las 14 personas que ante la autoridad admitieron haber comprado alguno de los nueve menores que hasta el momento se sospecha fueron sustraídos de un hospital del estado, aún cuando estos padres adoptivos han dado un buen trato a los infantes.
En entrevista en el espacio de José Cárdenas en Radio Fórmula, a pregunta expresa sobre si estas personas perderán a los niños, el funcionario estatal respondió que es muy difícil tener la conciencia tranquila que conociendo lo que pasó eso no hagas caso.
Dijo que en este caso “tiramos la pirinola y todos perdimos”, porque pierden los menores, las madres que en situación de vulnerabilidad fueron convencidas de entregar a los niños y niñas y no tuvieron la oportunidad de arrepentirse.
“Es una pesadilla, porque estos papás hicieron un trabajo magnífico. No les ha faltado amor, no les ha faltado nada a los niños. Sin embargo, los propios jefes de familia cuando fueron a declarar admitieron, sin excepción, que ellos habían entregado dinero y habían presentado (a los niños) como hijos biológicos”.
El procurador estatal pidió ver este caso como una advertencia para los padres de familia, para que chequen los procedimientos de adopción cuando así suceda y no relajemos los criterios cegados por el deseo de tener una criatura en el seno de un hogar.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











