Posponen regreso a clases en una primaria de Oaxaca

En la escuela "Faustino G Olivera" no iniciaron clases este lunes porque no pudieron realizar antes la limpieza en este plantel

Foto: Quadratín
Estados 24/08/2015 12:28 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 12:28
Guardando favorito...

Unos 340 alumnos de la escuela primaria "Faustino G Olivera" no iniciaron clases este lunes porque no pudieron realizar antes la limpieza en este plantel de la agencia de Santiaguito Etla, en el Valle Central.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Silvia Jiménez Cruz, señaló que no se trata de un conflicto y para este martes va a iniciar el ciclo escolar.

Son 19 profesores, 4 de atención especializada, además de intendentes y administrativos que están adscritos a esta escuela.

"El problema es que no se cumplió con el tequio para limpiar interiores y exteriores, ya que el 11 de julio se fumigó para eliminación de moscas, cucarachas y otros insectos".

Y ante la inasistencia de los intendentes, así como la falta de llaves este domingo, no pudieron realizar la limpieza, por eso decidieron que sea este martes el regreso a clases después del aseo que garantice la seguridad de los estudiantes.

Los padres de familia vigilarán que este día lo repongan los docentes en el ciclo escolar. 

 

spb

Temas Relacionados
regreso a clases Clases Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios