Suscríbete

Norberto Rivera pide por heridos en helicóptero

Estados 16/08/2015 15:48 Astrid Rivera México Actualizada 19:54
Guardando favorito...

El cardenal pidió por que los lesionados tras el desplome recuperen pronto la salud para continuar con sus labores

Durante la homilía dominical se pidió a los feligreses orar por las personas que resultaron heridas en el accidente del helicóptero que se desplomó el viernes en la Sierra Tarahumara, en el cual viajaba el gobernador de Chihuahua, César Duarte y seis personas más.

Al oficiar la misa en la catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera y los fieles, pidieron orar por los heridos del accidente que iban abordo del helicóptero que se desplomó en la Sierra Tarahumara el pasado viernes.

"Por los heridos en el accidente del helicóptero el pasado viernes para que pronto puedan recuperar la salud y continúen en su labor en apoyo a los remamos mas necesitados", se pidió durante la lectura de las oraciones.

El viernes alrededor de las 22:00 hora local, la aeronave en la que viajaba el gobernador, su esposa Bertha Gómez, la periodista Lolita Ayala, un sobrino y una amiga de la comunicadora, el piloto Julio Berlanga y su copiloto, al parecer tuvo una falla en un rotor y al momento en el que el piloto intentaba aterrizar de emergencia, el helicóptero se desplomó.

El mandatario y sus acompañantes volaban del municipio de Moris en donde habían inaugurado una clínica y se dirigían al rancho del gobernador para pasar la noche.

La agenda que tenían indicaba que el sábado visitarían varias comunidades de la sierra Tarahumara para entregar diversos apoyos.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos