Rayo daña viviendas en Oaxaca

Dos casas ubicadas en el municipio de Santa María Zacatepec sólo presentaron daños en el techo y en otros bienes, sin embargo, gracias a que la habitación estaba vacía no hubo lesionados

No había personas en la habitación (QUADRATÍN)
No había personas en la habitación (QUADRATÍN)
Estados 04/07/2015 21:17 Quadratín Oaxaca, Oaxaca Actualizada 21:19
Guardando favorito...

Las intensas lluvias y caída de un rayo, causaron daños a 2 viviendas de la comunidad de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Santa María Zacatepec, en el distrito de Putla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

Hasta el momento no hay víctimas, únicamente daños materiales.

Según datos de Protección Civil de Zacatepec, un rayo cayó en uno de los cuartos de la vivienda de Celerina Martínez Cruz y Reyna Ocotlán Riaño Martínez, quienes se habían quedado a dormir en otra habitación de la casa.

El fenómeno natural dañó el techo, así como diversas pertenencias.

Por otra parte, la casa del señor Eduardo Riaño Ramírez también resultó afectada, aunque sólo en las instalaciones eléctricas.

El titular de la CEPCO, Felipe Reyna Romero, informó que se mantiene estrecha comunicación con el ayuntamiento de Santa María Zacatepec, con el fin de que se atienda la contingencia, así como se tomen las medidas preventivas necesarias en la actual temporada de lluvias y ciclones tropicales.

 

Temas Relacionados
lluvias
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios