Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, tomó protesta como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al comandante José Arturo Elizalde Sámano, en sustitución del mayor retirado de infantería, Constantino González Vargas.
El edil dio a conocer que esta fue la propuesta que le hizo llegar el gobernador del estado, Rogelio Ortega, y será este sábado, en la sesión de cabildo, cuando se apruebe o rechace esta designación.
Elizalde Sámano, de 48 años de edad, cuenta con licenciatura en Seguridad Pública y tiene 26 años de servicio.
Además, según un documento enviado por el mandatario estatal al alcalde de Chilpancingo, el comandante tiene amplios conocimientos operativos y administrativos y reúne los requisitos previstos en la Ley de Seguridad Pública del estado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









