Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Esta madrugada fue asesinado el director de la Policía del municipio de Valle de Zaragoza y dos agentes que lo acompañaban, tras ser atacados por un grupo de hombres armados en la zona Centro de la cabecera que lleva el mismo nombre, confirmó la Fiscalía del estado.
El ataque ocurrió entre las 01:00 y 02:00 afuera del gimnasio municipal, donde se realizaba un baile.
Según las primeras versiones varios policías se encontraban vigilando el sitio cuando llegó un número indeterminado de pistoleros y abrieron fuego contra el mando policiaco y su escolta.
En el sitio falleció Juan Carlos Delgado Zuñiga, de 48 años, quien era el director de la corporación; así como Gerardo García y Fernando Osorio, ambos oficiales; mientras que resultó herido un tercer agente.
Testigos relataron que los uniformados intentaron repeler el ataque pero fueron superados en número y armamento.
Valle de Zaragoza es un poblado ubicado a unos 80 kilómetros al Sur de la capital del estado, se localiza en una zona agrícola en la que rara vez se presentan hechos delictivos, sin embargo es punto de paso de enervantes que bandas delictivas trasiegan de la sierra a la ciudad.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









