Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana reporta tranquilidad en la capital y el estado para el inicio formal de la jornada electoral de este domingo en la que serán elegidos 122 ayuntamientos y 41 diputados locales.
El instituto y su personal realizaron esta mañana un homenaje a la bandera con la asistencia de representantes de partidos políticos acreditados ante el órgano electoral, dirigentes de partidos, funcionarios de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) e invitados especiales.
Entre esos invitados especiales figuran consejeros de institutos electorales de otros estados, que vinieron desde sus respectivas entidades federativas para atestiguar el proceso electoral dominical en Chiapas.
En tanto, las calles de esta capital lucen muy tranquilas a poco de la apertura de casillas y se ve muy poca circulación de vehículos en las principales vialidades de Tuxtla Gutiérrez.
Durante un recorrido por diversas avenidas, Notimex no observó movilizaciones masivas de personas, ya sea a pie o en camionetas o autobuses, y todo hace indicar que el inicio de la elección será en calma en Tuxtla Gutiérrez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










