Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Reynosa.— El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó el ataque contra dos elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, donde uno de los oficiales murió.
En un comunicado, reveló que los oficiales fueron atacados en su unidad a dos fuegos por integrantes de una célula criminal que opera en la región de San Fernando.
La dependencia estatal indicó que el ataque se registró este viernes, poco después de la 1:30 horas en el kilómetro 234 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del poblado San Germán, perteneciente al municipio de San Fernando. Detalló que los elementos de la Policía Federal realizaban patrullaje de vigilancia por esa carretera y al llegar al tramo antes referido, detectaron una camioneta pick up color blanca, en la que había por lo menos seis civiles armados, que empezaron a atacarlos con armas largas de fuego.
En un intento por evitar ser blanco de las balas de los agresores, el conductor de la patrulla se echó en reversa y fue embestido por una camioneta Ford Excursion, en la que iban más hombres armados que también les empezaron a disparar.
Uno de los patrulleros cayó sin vida en el asiento trasero del vehículo oficial, mientras que el conductor logró bajar de la unidad y se parapetó entre árboles en la maleza, desde donde repelió la agresión.
Los delincuentes que se desplazaban en la Ford Excursion abandonaron la unidad debido a que esta se quedó estampada en la parte trasera de la patrulla, que tras el golpe terminó fuera de la carretera y con numerosos impactos de bala producto del ataque a dos fuegos.
Al lugar llegaron refuerzos y lograron rescatar vivo a un sub-oficial, mientras que agentes del Ministerio Público federal realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones por este caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








