X

Chocan dos tractocamiones en Oaxaca

Por el percance, ocurrido en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, el conductor de uno de las unidades de doble remolque resultó lesionado

Quadratín
Estados 11/07/2015 12:22 Quadratín Oaxaca Actualizada 12:26
Guardando favorito...

Un choque entre 2 tractocamiones la tarde de este viernes dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración en Santa María Ecatepec.

Según reportes policiacos el accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la tarde de este viernes en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, en el kilómetro 176+200, a la altura del crucero de Santa María Ecatepec.

En el lugar se encontraban un tractocamión marca Kenwood de color naranja de doble remolque, con placas de circulación 039-AS-4, conducido por Jaime Alberto Ramírez Marín, de 38 años de edad, con domicilio en San Jerónimo Tlacochahuaya, y afiliado a la CTM.

Este vehículo se impactó con un tractocamión de color gris, con placas 24-DF-1, de la empresa Autotransportes Nacionales.

En los hechos resultó lesionado el conductor de la pipa de doble remolque.

Agentes del Ministerio Público Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente e iniciar las investigaciones correspondientes.

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones