Suscríbete

El priísta Carreras, a la cabeza

Juan Manuel señaló tener una ventaja de cinco puntos puntos sobre su más cercano rival

Estados 08/06/2015 04:20 Xóchitl Álvarez / Corresponsal San Luis Potosí Actualizada 04:21

El candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM-Panal, Juan Manuel Carreras López, se proclamó ganador de las elecciones de este domingo con base en encuestas de salida y sondeos electorales, al afirmar que las tendencias le dan una victoria irreversible en relación con su principal adversaria, la aspirante panista Sonia Mendoza Díaz, quien no salió públicamente después del cierre de casillas.

En la sede del Comité Estatal del PRI, rodeado de simpatizantes y al ritmo de música de cumbia, el priísta señaló tener una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano rival y añadió que sólo habría que esperar a que la autoridad electoral dé los resultados oficiales.

“Me siento muy contento, muy comprometido y esperando a que fluya y esperar los resultados de los órganos electorales. Me siento muy bien, la verdad es una tendencia irreversible que nos marca un triunfo, pero hay que seguir esperando todo”, dijo Carreras López alrededor de las 22:30 horas.

A la misma hora, el delegado especial del CEN del PAN, Héctor Larios, anunció que Sonia Mendoza saldrá a hacer declaraciones ante los medios hasta que se tengan los datos oficiales de la elección

Cerca de la medianoche, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con 15.8% de avance, Carreras se mantenía a la cabeza de la elección con 36.01%, en tanto que Mendoza registraba 34.45% de los votos

Comentarios