Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Blanca perdió fuerza durante las últimas horas y descendió a categoría III en la escala Saffir-Simpson.
Sin embargo, advirtió, este fenómeno climático mantiene el potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero, fuertes en Colima y de menor intensidad en Nayarit y Sinaloa.
Señaló que las condiciones de lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes durante el transcurso de este jueves.
En su reporte de las 04:15 horas, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el huracán se encuentra a 730 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo y a 730 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Indicó que Blanca se desplaza al suroeste a dos kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250.
El SMN pidió a la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










