[Publicidad]
La fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara provocó la muerte de una persona, la suspensión temporal del servicio en la línea 1 del Tren Ligero y el Macrobús, y el colapso de varias de las principales vialidades de la ciudad.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) confirmó que una persona fue arrastrada por la corriente que se formó en el cruce de Periférico y Tizapán, en la colonia Nuevo Santa María, en el municipio de Tlaquepaque.
Se informó que el servicio del Tren Ligero debió suspenderse por unas horas debido a una inundación en la estación Isla Raza, mientras que varios anegamientos a lo largo de la Calzada Independencia obligaron a parar el servicio del Macrobús.
En algunas colonias del sur de la ciudad se registró caída de granizo y varios árboles derribados por el viento; en tanto, usuarios de las redes sociales dieron cuneta de autos varados o inundados en puntos como carretera a Chapala y en le paso a desnivel de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, bajo los Arcos del Milenio.
spb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Verónica Castro reaparece, con tanque de oxígeno, en la graduación de su hijo, Cristian

Nación
Diego, el primero en concluir examen de control de la UNAM en León; señala diferencias en prueba, pero confía en conocimientos
Metrópoli
¿Cómo está el tigre albino asegurado en Iztapalapa?; veterinarios reportan su estado de salud

Metrópoli
Tlalpan inaugura festival dedicado al pensamiento de mujeres; Elena Poniatowska participa como invitada de honor






