[Publicidad]
El PRI y el PVEM presentaron una impugnación ante el organo electoral nacional, por el presunto rebase de topes de campaña del candidato perredista Silvano Aureoles, informó la enlace de Comunicación Social del INE en el estado, Flor Mendoza.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que "ayer, asistimos ante las autoridades electorales correspondientes para presentar una impugnación en contra del candidato, Aureoles Conejo" .
En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRI expresó que determinaron que era necesario darle paso a esta inconformidad, porque "en el PRI nos hemos mantenido respetuosos de la ley, las denuncias las hacemos ante las instancias correspondientes y con fundamentos", señaló el senador de la República.
El presidente del CDE recordó que siguen en pie las dos denuncias penales en contra de Silvano Aureoles.
rcr
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana crece más que la estadounidense

Nación
Cobran hasta $26 mil por suplantar en examen en línea de ingreso a UNAM; también ofrecen para el IPN

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf






