La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó la lista de las que el lunes azotó la zona suroeste de Ciudad Acuña, donde se confirma que fueron 10 adultos y 3 niños quienes fallecieron.

Además de un bebé de 9 meses que se encuentra desaparecido y una familia de 4 personas que no encuentran, pero al parecer pudieron haberse mudado de casa antes del embate del meteoro.

De los muertos dos eran mujeres de 28 y 45 años, ocho hombres de 18 a 50 años y tres menores, un bebé de 11 meses, dos hermanitos de 2 y 4 años y al parecer su madre también perdió la vida.

Los cuerpos de los tres pequeños, dos niños y una niña, fueron identificados por familiares como Osvaldo Govea Contreras de 11 meses de edad; Jonathan Alexander Morales Almaraz y Melany Escarlet Morales Almaraz de 2 y 4 años de edad, respectivamente.

Los demás fueron identificados como Abel Contreras Hernández de 18 años; Mayra Alejandra Almaraz García de 28; Juan Pedro Sandoval Alvarado de 34; José Eduardo Moreno Carrillo de 36; Ricardo García Ruiz de 44 años; María Lidia Pineda Aguilar de 45; Juan Luis Sánchez Rodríguez y Abel Contreras Márquez, ambos de 47 años de edad.

Sí como Mario Alberto Lozano Hinojosa y Jaime Bermea Contreras de 50 y
53 años, respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no dio datos adicionales sobre posibles parentescos de los muertos, solo reveló el listado este martes.


spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses