Este martes, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, cuatro personas fueron asesinadas; dos en Acapulco y dos más en la región de Tierra Caliente.

Según los partes informativos de la dependencia, los primeros minutos del martes fue encontrado muerto un hombre sobre la avenida El Veladero, de la colonia 24 de Octubre en Acapulco. De acuerdo con los policías, el hombre fue asesinado con arma de fuego calibre 9 milímetros.

También en Acapulco, alrededor de la 16:30 horas, policías estatales hallaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la calle Los Encinos colonia La Laja, en la zona periférica del puerto. Los agentes hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue asesinado por arma calibre 9 milímetros.

En Tierra Caliente, minutos después de la medianoche fue reportado mediante una llamada anónima el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de Santa Bárbara, en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano).

El hombre fue identificado como José Luis "N", tenía 35 años y era originario de Veracruz, de acuerdo con el reporte, fue asesinado con arma de grueso calibre, mejor conocida como cuerno de chivo.

También en ese municipio fue reportado el hallazgo de un hombre que de acuerdo con informes de la Policía Ministerial, había sido secuestrador y tenía tres meses de haber sido detenido por esa corporación por el secuestro de tres personas de Pungarabato y Coyuca de Catalán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses