Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Mike Wolfe y Frank Fritz han logrado mantener por más de 16 temporadas el interés de la audiencia por las historias de objetos antiguos, los cuales son parte de la historia de Estados Unidos.
Los Cazadores de tesoros han recorrido muchas partes del vecino país del norte para encontrar no sólo objetos valiosos, también para hacer su propia fortuna.
“En el programa cortan mucho de lo que verdad sucede, vamos a muchas partes del país y siempre encontramos muchas cosas interesantes”, dice Fritz.
Ya sea en pequeños pueblos o recorriendo en su camioneta escondidas rutas a lo largo del territorio estadounidense, son muchos los tesoros que están esperando ser descubiertos y apreciados mientras descansan bajo pilas de lo que, a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero.
A pesar de que en Estados Unidos el programa está en su temporada 17, hoy se estrena en México la temporada número ocho del programa a las 21:05 horas por History Channel.
Los capítulos no sólo seguirán mostrando artículos personales, también a sus protagonistas con la suerte de hablar y estar cerca de millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








