La actriz , conocida por su papel como Soraya Montenegro en María la del Barrio, sorprendió en redes sociales al aparecer nuevamente en un video promocional de la serie 

En el video de menos de dos minutos de duración aparece Marisol González (Jackie Cruz) una de las presas en la habitación y la mexicana está agachada con un atuendo naranja. ¿Quién demonios eres tú?, pregunta la joven, a lo que Cantoral responde: "¿Cómo que no sabes quién soy yo? Yo mando aquí".

A lo largo del video la actriz encarna algunas de sus escenas de telenovela, incluyendo el que realizó en María la del barrio, la cual se ha hecho popular en redes sociales al ahorcar a Alicia (Yuliana Peniche) porque estaba con Nandito (Osvaldo Benavides).

Las presas comienzan a interpretar la actuación de Cantoral en la telenovela, pero al no caracterizar bien al personaje, Itatí las regaña y ahorca a una de ellas como en la icónica escena.

Esta es la segunda ocasión en la que Itatí Cantoral aparece en un promocional de la serie con su papel de Soraya Montenegro.

La quinta temporada de Orange is the New Blakck estará disponible en  a partir del 9 de junio.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses