Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Oliver Stone aceptó dirigir su primer proyecto con guion para televisión: una serie sobre el centro de detención de la Bahía de Guantánamo.
Weinstein Television anunció el lunes en el Festival de Cine de Cannes que adquirió Guantánamo, una serie que planea fisgar dentro de "los rincones más oscuros" del centro de detención creado para albergar a militantes islámicos.
Stone planea dirigir toda la primera temporada de la serie, que fue creada por Daniel Voll.
Weinstein TV dijo que el programa seguirá las vidas de los detenidos, soldados, jueces, abogados, periodistas y otros en la Bahía de Guantánamo.
El centro de detención adquirió notoriedad por las técnicas de interrogación usadas con los prisioneros. Actualmente tiene 41 detenidos.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











