[Publicidad]
El elenco de Soy Luna, un show musical y una serie de Disney Channel se presentan hoy y mañana en el Auditorio Nacional para festejar el Día del Niño y de paso celebrar el doble Disco de Oro que lograron por obtener un masivo número de ventas con sus últimas producciones Soy Luna y Música en ti.
“Ambos álbumes alcanzaron la certificación de Oro en México, además el grupo estará ofreciendo varios shows en sábado, domingo y lunes con dos funciones por día”, dijo Alfredo Delgadillo, director general de Universal Music en México.
El elenco de este fenómeno musical tiene como objetivo divertir y emocionar a los pequeños fanáticos.
Los integrantes, en su totalidad argentinos pero con la excepción de un talento mexicano, Karol Sevilla, divulgan su amor por tierras mexicanas.
“Amo a mi país, no puedo decir otra cosa, regresar aquí después de vivir dos años en Argentina me hace sentirme muy contenta”, resaltó Karol.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira canta en cinco idiomas “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Estados
Detienen a 18 hombres armados tras operativo en tienda Costco de Torreón; empresario "El Güino", entre los arrestados

Espectáculos
Familia de Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, acusa a hospital psiquiátrico de negligencia tras su muerte

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup






