Arath de la Torre se transformará en uno de los actores emblemáticos de la Época de oro del cine mexicano, Arturo de Córdova, para la serie biográfica de Silvia Pinal, una actriz que él admira desde hace mucho tiempo.

“Ella es parte de un movimiento del empoderamiento de la mujer, no sólo se habla de ella, también plantea movimientos sociales, políticos” dijo el actor.

También se dijo un fiel admirador de Arturo, especialmente de su tono de voz. Su aparición será de cinco capítulos que es cuando ambos se conocen y ella era casi una niña. Las escenas las hará de la mano de Nicole Vale, quien representará a Silvia en esa etapa.

“Vamos a recrear escenas de la película Un extraño en la escalera, pero la mayor parte de lo que veremos es la vida personal, él la desafiaba” platicó Arath.

Para el actor este trabajo es también recordar una etapa del cine, una forma de hacer cine de la que él aprendió cuando era apenas un estudiante de actuación.

Mientras tanto, Arath continúa con su trabajo en el teatro y a la espera de un nuevo proyecto para televisión.

“Es muy probable que comience con un nuevo proyecto de televisión porque es un giro totalmente en mi carrera. No es comedia, es algo muy interesante, es algo que ya había hecho al principio de mi carrera pero ahora se me vuelve a presentar de otra forma pero las cosas en la empresa donde trabajo cambian día a día, minuto a minuto y sí te puedo decir que ya vienen cosas a nivel actoral que me vuelven a hacer sentir más  el desafío personal”.

La producción de Carla Estrada es dirigida por Mónica Miguel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses