Luis Miguel revisa y atrasa su serie.

Aunque en octubre del año pasado se anunció la serie biográfica oficial de Luis Miguel bajo la producción de Gato Grande para MGM, prevista para empezar a grabar este mes, hasta el momento la productora no ha comenzado. Personal cercano a la compañía nos cuenta que El Sol se ha tardado en supervisar y avalar cada detalle de la serie, por lo que el proceso se ha retrasado.

Habrá que ver si la producción de Univisión, que realizará Pedro Torres sobre el cantante de “Hasta que me olvides” —la historia no oficial— llega primero a la pantalla chica.

Piden fans a Michelle Rodríguez que les enseñe a ser sexies.

Michelle Rodríguez recibe muchos comentarios gracias a su personaje de la Toña en la serie 40 y 20, entre ellos le dicen que también quieren ser bien “sepsies” como su personaje, además de caballeros que le piden foto en la calle para presumirla con sus amigos. Sin embargo, cuando la actriz les invita a verla en sus shows de stand up, el encanto parece desaparecer, más que nada, porque muchos no tienen ni idea de qué es eso.

BBC vende su contenido al mercado hispano de EU.

BBC Worldwide, compañía que acaba de retirar sus canales de la televisión de paga de Latinoamérica, emprende una nueva etapa de venta y distribución de contenidos a otros canales y plataformas, incluso a nuevos mercados, como Univisión, compañía hispana a la que por vez vendió uno de sus contenidos principales, como The Musketeers. En tanto, en México, en una extraña estrategia, BBC dará un adelanto esta semana de sus nuevas producciones, las cuales, si se es muy fan, habrá que cazar y encontrar en otros canales.

La fe también está en la tv abierta.

La fe se impuso este jueves y viernes Santo en la tv abierta, pues Canal 5 fue el que más audiencia registró estos días, de acuerdo con el semanario Produ; la programación especial de Semana Santa, entre ellas, las película los Diez mandamientos y Ben-Hur y la miniserie La biblia continúa estuvieron por encima de las telenovelas de Las estrellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses