Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Netflix retiró de su catálogo el filme mexicano "Pink" del director Paco del Toro, la cinta ha recibido varias críticas del público y de asociaciones LGBT por considerarla homofóbica.
La cinta cuenta la historia de una pareja gay que adopta a un niño, el cual se muestra confundido por tener dos padres y sin madre.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), se expresó a favor de esta decisión a través de un mensaje en Twitter.
"Conapred celebra la decisión de retirar contenidos que fomentan la discriminación en contra de las personas #LGBTI".
Del Toro es considerado un cineasta que en sus filmes, como "Secretos de familia", manda mensajes desde el punto de vista cristiano.
El filme es protagonizada por Pablo Cheng y Charly López, Roberto Palazuelos interpreta al abogado que intenta ayudarlos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








