Un actor conocido por su papel en la serie infantil de televisión , que según los fiscales apuñaló mortalmente a su compañero de piso con una espada durante una discusión, se declaró culpable el jueves de homicidio sin premeditación.

Ricardo Medina, de 38 años, enfrenta una condena de hasta seis años en una prisión estatal de California cuando sea sentenciado el 30 de marzo.

Los fiscales dicen que Medina apuñaló a Josh Sutter varias veces con una espada el 31 de enero del 2015 cuando ambos discutían por la novia del actor en el apartamento que los dos hombres compartían en Palmdale, en el norte de Los Ángeles.

Tras la mortal discusión, Medina llamó al servicio de emergencia 911 y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y lo detuvo. Sutter murió debido a las heridas.

Medina, quien interpretaba al Ranger Rojo en la popular Power Rangers Wild Force, fue liberado días después de su detención luego de que los fiscales pidieron más investigaciones sobre el caso.

El actor también prestó su voz para el personaje de Deker en una serie posterior, Power Rangers Samurai, que, como Power Rangers Wild Force, era una nueva versión de la serie de la década de 1990 Mighty Morphin Power Rangers. También apareció en episodios de los programas de televisión CSI: Miami y ER.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses