[Publicidad]
La conductora Raquel Bigorra informó a sus seguidores en Twitter que su programa “Las tardes con la Bigorra” llegará a su fin el viernes 10 de febrero.
El lunes, Bigorra escribió un tuit para hablar del futuro de la emisión:
“Así es. Cerramos ciclo en @tardesbigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos en Azteca”.
Así es. Cerramos ciclo en @tardesbigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos en @Azteca #Vamospormás https://t.co/yrrsCA6SU2
— Raquel Bigorra (@rbigorra) 6 de febrero de 2017
Hace unos días declaró que el rating era algo que no le preocupaba y que estaba disfruntando de la emisión.
"Estamos contentos, es un programa fresco que tiene mucha verdad, que habla de actualidad y tiene un poquito de todo. Todos los días me levanto para darle gracias a Dios de tener esta oportunidad y estar cerca del público", comentó.
[Publicidad]
“Las tardes con la Bigorra” se estrenó a finales de julio del año pasado.
Su idea era mostrar alegría e historias inspiracionales o conmovedoras.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Perfume Calvin Klein con descuento irresistible del 68% en Amazon México; ahorra más de mil 900 pesos

Universal Deportes
Pumas presenta a Estaban Solari como su director técnico en sustitución de Efraín Juárez

Metrópoli
Bomberos retiran árboles caídos por fuertes lluvias del miércoles; algunos superaban los 20 metros

Espectáculos
Shakira alerta a sus seguidores por imágenes falsas generadas con IA








