Constructora no quiere dar la cara por incendio en casa de Laura Carmine

La primera meta de la actriz es que el próximo año se cierre el caso de su departamento
02/12/2016
15:08
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Uno de los deseos de Laura Carmine para 2017 es que la situación de su departamento se resuelva, pues en agosto pasado se incendió. Afortunadamente ella se encontraba en casa de una vecina pero perdió todas sus pertenencias. Desde entonces inició un proceso legal que espera se resuelva favorablemente para ella.

“Mi primera meta para el próximo año es que ya se cierre todo el caso de lo del departamento, yo creo que esa es la más importante. Después de lo que pasé yo trato de vivir el día de hoy. Aprendí que mañana no sabemos si estamos aquí o no, entonces prefiero preocuparme por hoy".

Detalló que el proceso va muy lento, "es la hora que no me he sentado con la constructora, ya fue la primera cita y no llegaron entonces yo espero que próximamente ya vayan porque jugar con el tiempo de uno no está padre. Vamos a ver, espero que cuando se dé la segunda fecha ya vayan, yo no sé por qué no quieren dar la cara todavía, no sé si lo quieren atrasar o si no quieren hacerse responsables pero vamos a ver”.

Artículo

Carmine será una villana “tierna”

La actriz regresa a las telenovelas al lado de Pablo Lyle y Renata Notni
Carmine será una villana “tierna”Carmine será una villana “tierna”

La actriz dijo que planea llegar hasta las últimas consecuencias porque no es tan fácil perder todo lo que uno ha trabajado.

“Lo más importante y gracias a dios es que yo no estaba durmiendo porque eso aparentemente empezó todo con humo y eso a mí me hubiera desmayado y no estuviera aquí, gracias a Dios no estaba, vamos a ver, ya en cuanto se solucione podré decir con más detalle todo”.

Artículo

Laura Carmine, a favor de la legalización de la marihuana

La actriz puertorriqueña será la antagonista de la telenovela "A que no me dejas"
Laura Carmine, a favor de la legalización de la marihuanaLaura Carmine, a favor de la legalización de la marihuana

Carmine será la villana de la nueva telenovela de Televisa, Mi adorable Maldición, de Ignacio Sada y adaptación libre de Gabriela Ortigoza. Este jueves se dio el claquetazo de grabaciones en Nopala, Hidalgo, donde el elenco, protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle se encuentra actualmente.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS