A pocas horas de que finalice el Teletón, conductores, actores e influencers se unieron para convocar la gente a realizar su donativo para poder superar la cifra de 327 millones 267 mil 551 pesos.

Todos coinciden en un punto: que este evento no es lo que se ha dicho en las redes sociales, donde se ha cuestionado la labor de ayuda.

"Podemos palpar la necesidad humana para abrir más CRITs. Es un momento que nos debemos unir, los niños son nuestro futuro", declaró Cecy Gutiérrez para EL UNIVERSAL, quien en compañía de otros actores, ha convivido con los asistentes.

Este año las transmisiones también han llegado a internet con la ayuda de influencers como Héctor Trejo (@bullysteria), quien cree que es necesario que la gente se acerque y conozca las instalaciones de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.

"Cuando los visitas te das cuenta que cada peso que se dona vale la pena", afirmó.

Para Barbara Torres, es importante que la gente se comprometa todavía más con la causa. "En algún momento nosotros lo podríamos necesitar, la donación no sólo es hoy debemos hacerlo diario".

Para los actores, es necesario que la gente crea en la labor de este evento que está cumpliendo 20 años.

Mariana Ávila, quien estuvo contestando llamadas de donativos, hizo un llamado a la población: “Queremos que se den cuenta que no es mentira lo que se está diciendo y esperamos llegar a la meta”.

Por último, Yurem dijo esperar que la buena vibra de los asistentes sea suficiente para que la gente se anime a donar.

"Todo el mundo conoce a alguien con alguna discapacidad y creo que es importante unirnos a la causa", mencionó.

A las 22:00 horas, los donativos al Teletón sumaban poco más de 281 millones 900 mil pesos.

Rompen récord mundial de relevo de abrazos

Teletón México 2016 se hizo el acreedor del récord mundial de relevo de abrazos al contabilizar mil 290 en el evento realizado en las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

Un representante del Record World Guinness validó el número de abrazos en los que participaron tanto personas y familiares que reciben el apoyo de la Fundación Teletón como asistentes a ese lugar.

El anterior récord se ubicaba en Italia con mil 250 abrazos.

Google News

Noticias según tus intereses