Más Información

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
La actriz y modelo estadounidense Lisa Masters fue hallada sin vida al interior de un clóset de su habitación de un hotel en Lima.
Según informaron medios peruanos, los primeros peritajes apuntan a que se trató de un suicidio.
La actriz, quien participó en la película "Las mujeres perfectas" junto a Nicole Kidman, había arribado el pasado 13 de noviembre a Lima tras ser contratada por la marca Unique para participar de un evento.
El cuerpo de Masters fue hallado en el clóset de su habitación. Ella se encontraba colgada del cuello por una falda de seda atada al tubo de acero del mueble.
La policía encontró, además, pastillas antidepresivas y dos cartas que confirmaban su decisión de acabar con su vida. También dejó instrucciones para que contactaran a su esposo. Masters, quien fue modelo de "New York Models", también participó en programas como "La ley y el orden", "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Nashville", entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










