cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Mucha gente se le acerca, pero no le ocurre lo que a varios villanos de telenovela, a quienes se les insulta por maltratar al protagonista.

Michel Chauvet es desde hace un año conocido por su papel de La querida del centauro, cinta protagonizada por Humberto Zurita y Ludwika Paleta, donde interpreta al sobrino de un líder de cárteles.

“A mí me enseñaron mis maestros que no hay buenos ni malos, sino que se hacen por acciones diferentes, yo a este no le llamaría villano.

“En la calle muchas veces la gente me dice Emilio (nombre del personaje), pero aún no pasa otras cosas, que me reconozcan más”, dice el actor vía telefónica.

Chauvet se encuentra ahora grabando la segunda temporada de la serie, que acabaría en marzo.

Del arco que tendrá el personaje no puede decir mucho, pues comprometería la historia, apunta.

“Sólo puedo decir que estoy ahora todo el tiempo con el de Humberto, nos llevamos bien y ha sido divertido”, comenta el actor.

Anteriormente Chauvet participó en Hasta que te conocí, en la cual interpreta a un pretendiente de la mamá de Juan Gabriel.

Y protagonizó la película de terror Archivo 253 del director Abe Rosenberg, que narra la historia de un hospital siquiátrico antes de su demolición que se encontraba en la Ciudad de México y pasan cosas raras.

“Esa película la he visto 10, 20 veces y siempre uno es crítico con su trabajo, pero ya las cosas están hechas, de pronto sí puedes decir que se hubiera podido hacer de tal o cual manera, poner esto”, comenta.

Michel ha tenido posteriormente ofertas de cine, pero no han coincidido en fechas debido a la serie.

La querida del centauro es dirigida por Rodrigo Ugalde y Mauricio Cruz, este último responsable de La reina del sur, con Kate del Castillo.

Además de Zurita, en la ficción actúan Ludwika Paleta, Vadhir Derbez, Alexandra de la Mora, Irene Azuela y Andrea Martí, y Ricardo Polanco, entre otros actores.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]